jueves, 1 de mayo de 2014

Local: es cuando la empresa cuenta con sus propios tecnicos capacitados para dar soporte.

Extrerno: cuando a empresa tiene que contratar tecnicos de fuera para dar soporte a los equipos con que cuenta la empresa.

Outsourcig: En los negocios, el outsourcing es la contratación de un proceso de negocio a un tercero. El término "outsourcing" se hizo popular en los Estados Unidos cerca de la vuelta del siglo 21. El outsourcing a veces implica una transferencia de personal y activos de una empresa a otra, pero no siempre.  La subcontratación también se utiliza para describir la práctica de la entrega del control de los servicios públicos a las corporaciones con fines de lucro. 
El outsourcing incluye la contratación tanto extranjeros como nacionales,  y, a veces incluye la deslocalización o la reubicación de una función de negocio a otro país.  El ahorro financiero de las tasas internacionales del trabajo inferiores es una gran motivación para el outsourcing / offshoring.
Lo contrario de la externalización se llama internalización , lo que implica llevar los procesos manejados por terceras empresas en la casa, ya veces se lleva a cabo a través de la integración vertical . Sin embargo, una empresa puede ofrecer un servicio de contrato a otra empresa sin necesidad de internalización que los procesos de negocio.


3 comentarios:

  1. El diseño del blog esta en blanco, deberian agregarle mas cosas.
    las practicas de los soportes a distancia no tienen capturas ni teoria

    ResponderBorrar
  2. le falta diseño y mas explicaciones

    ResponderBorrar
  3. El diseño esta muy sencillo, y las letras no se entienden bien

    ResponderBorrar