jueves, 1 de mayo de 2014

Local: es cuando la empresa cuenta con sus propios tecnicos capacitados para dar soporte.

Extrerno: cuando a empresa tiene que contratar tecnicos de fuera para dar soporte a los equipos con que cuenta la empresa.

Outsourcig: En los negocios, el outsourcing es la contratación de un proceso de negocio a un tercero. El término "outsourcing" se hizo popular en los Estados Unidos cerca de la vuelta del siglo 21. El outsourcing a veces implica una transferencia de personal y activos de una empresa a otra, pero no siempre.  La subcontratación también se utiliza para describir la práctica de la entrega del control de los servicios públicos a las corporaciones con fines de lucro. 
El outsourcing incluye la contratación tanto extranjeros como nacionales,  y, a veces incluye la deslocalización o la reubicación de una función de negocio a otro país.  El ahorro financiero de las tasas internacionales del trabajo inferiores es una gran motivación para el outsourcing / offshoring.
Lo contrario de la externalización se llama internalización , lo que implica llevar los procesos manejados por terceras empresas en la casa, ya veces se lleva a cabo a través de la integración vertical . Sin embargo, una empresa puede ofrecer un servicio de contrato a otra empresa sin necesidad de internalización que los procesos de negocio.


Problemas en computadoras

Causas:

-el disco esta demasiado fragmentado
-su equipo esta infectado por virus
-su registro de cookies es necesario limpiar
-no hay suficiente memoria


Soluciones:

Desfragmentar
analizar el equipo con el antivirus
eliminar los cookies
Borrar datos


Pantallasos azules.-

que es? es un error de windows

Los problemas mas frecuentes de tu PC
Conocé cuáles son los principales y más frecuentes problemas con las PCs: 


La PC disminuyó su rendimiento 

- Posibles causas:
 Éste es el problema más habitual entre los usuarios. Pueden haber muchas razones que expliquen una baja en el rendimiento de la PC. La más común es la presencia de datos fragmentados, presencia de spyware, registro corrupto, y programas innecesarios. 

- La solución:
 Chequear los programas que tenemos instalados y desinstalar los que no usas, borrar los archivos innecesarios, y ganar velocidad y rendimiento, ya sea desfragmentando el disco, o bien añadiendo memoria a la máquina. 

Aparecen pantallas de error, los programas se tildan y se cierran 
Computadoras 

- Posibles causas: El posible que nuestra PC tenga spyware o programas espía, y que ésa sea la causa de que los programas no respondan y se deban finalizar.Tambien esta la de que el programa no funciona bien. Otra es que haya archivos de Windows necesarios para ejecutarlos y estan corruptos. Otra causa puede ser la falta de memoria RAM. 

- La solución: Si bien alcanzaría con actualizar un programa anti-spyware, las causas pueden venir de otro lado, como drivers mal instalados. Podrias fijarte re-instalando el programa que funciona mal. Si el problema es con windows seria recomendable no formatear sino REPARAR WINDOWS , si notamos que el problema puede venir de la memoria RAM, se le puede agregar mayor memoria virtual a la PC y así optimizar su rendimiento. 


La computadora se reinicia automáticamente o se apaga 

- Posibles causas: Pueden ser dos. La presencia de un “gusano” (un tipo de virus), o alguna obstrucción ( basura, mala coneccion ) dentro del gabinete o el cooler. Esto último sucede cuando la PC no puede refrescarse: antes de recalentarse, sencillamente se apaga. 

- La solución: Si se trata de un virus, correr los antivirus correspondientes. Si el problema es una obstrucción, una buena forma de evitarlo es mantener el interior del gabinete y el cooler limpios, tener la cpu en un lugar ventilado, y evitar su exposición al humo. Si el problema persiste, el problema puede ser la fuente de la PC, por lo que habría que chequear si ésta funciona correctamente o si está bien conectada. 


Ruidos extraños y vibraciones provenientes del gabinete
 

- Posibles causas:
 Algún componente del gabinete o hardware está fallando, ya sea el cooler, la fuente, cables mal conectados, o placas mal colocadas. Aquí las causas pueden ser múltiples. 

- La solución: Abrir el gabinete y chequear que esté todo bien conectado. Si no encontramos ninguna anormalidad en el gabinete fijar si hay algun hardware que no funcione bien, buscar los drivers, si es muy complicado lo más conveniente es llamar al servicio técnico. 


La página de inicio o el buscador se cambió solo 

- Posibles causas: Es probable que hayamos sido víctimas del “high-jacking”. Esto quiere decir que tenemos un spyware instalado en nuestra PC, que pudo haber provenido tanto de un archivo descargado y ejecutado tanto como de una red socia o lun mail. 

- La solución: Es probable que el spyware haya instalado un “java script” en el navegador para cambiar las opciones personales. Corriendo algún programa de diagnóstico, se puede evitar la llamada al servicio técnico.

consejos para expresarse en publico

1. Exprésate con sencillez
La gente que te escuche captará una o dos de las principales ideas que expongas. Si no puedes expresar en un par de enunciados el punto que propones comunicar, entonces tu alocución no está bien definida. Y si no sabes con previsión lo que quieres decir, mucho menos lo sabrás decir en público.
 2. Organízate
Sea larga o corta tu disertación, es importante ordenar los elementos de la misma. Hay que prever la introducción, los puntos principales que se van a exponer y la conclusión.

A veces, una buena forma de comenzar resulta ser la frase final. Una vez que sabes a dónde te diriges, puedes escoger el camino que más te plazca para llegar allí. Es decisivo tener un final poderoso y contundente, pues en la mayoría de los casos es lo que la gente mejor recuerda.
3. Sé breve
La duración de los números en los espectáculos de variedades suele ser, como máximo, de 12 a 15 minutos. Si una cuadrilla de bailarines y cantantes que ponen toda el alma en su trabajo no logran entretener al público por más tiempo, ¿qué le hace pensar que tú sí podrás? Evita los discursos demasiado largos y rolleros. 
4. Sé sincero
Si tratas de ser distinto a como eres (poco natural), probablemente no vas a convencer a nadie. Si no te parece graciosa una anécdota, no esperes que el público se ría con ella. Si la información que pretendes transmitir no te despierta un verdadero interés, tampoco lo despertará en los demás.
Si tomas la palabra es porque has tenido una experiencia que los oyentes desconocen; compártela con ellos. Trata de que sientan lo mismo que tú sentiste: una profunda emoción, o indiferencia; miedo, o tristeza; fastidio, o perplejidad.
La primera persona del singular (yo) puede ser un arma eficaz, pero debes ser cauto y ubicarte correctamente en el espacio, tiempo y tipo de público que te escucha.
5. Aduéñate de la situación
En los primeros momentos de un discurso se establece el vínculo entre el público y el expositor. Sonríe, agradece a la persona que te presentó y luego espera un momento.
No empieces hasta que hayas captado la atención de todos los presentes. Cada una de esas personas comprenderá inmediatamente que el orador le está hablando a ella, y su cerebro se dispondrá a prestarle atención. Eso es precisamente lo que quieres.
Cuando el público se haya puesto atento, establece contacto visual. Escoge tres caras amigables: una a la derecha, una a la izquierda, y una al centro. Dirígete entonces a una, luego a otra, y así lograrás abarcar a todo el auditorio.
6. No leas, habla
Leer ante un auditorio no resulta tan eficaz como hablar directamente y con el corazón; la expresión espontánea quizá no sea tan pulida, pero definitivamente es mejor.
No es recomendable redactar discursos, pero sí lo es llevar notas para recordar lo que quieres decir, y saber en qué parte va uno. Una buena idea es hacer bullets con los puntos principales o con datos importantes que quieras dar a conocer.
7. Relájate
Cuando estamos sometidos a tensión nerviosa, a menudo olvidamos cómo respirar correctamente. Toda persona que acostumbra presentarse o actuar en público conoce la importancia de la respiración.
No inhales profunda y forzadamente, ni respires con mayor rapidez que de lo normal; te puedes hiperventilar. Para relajarte, sólo tienes que mover el diafragma suave y rítmicamente y dar inhalaciones largas y profundas.

Trato al cliente

El trato con el cliente
El cliente discutidor : Son agresivos por naturaleza y seguramente no estarán de acuerdo o discutan cada cosa que digamos. No hay que caer en la trampa. Algunos consejos que sirven de ayuda para tratar este tipo de clientes:
* Solicitarle su opinión.
* Hablar suavemente pero firme.
* Concentrar la conversación en los punto en que se está de acuerdo.
* Contar hasta diez o más......
El cliente enojado : Cuando se trata este tipo de clientes no hay que negar su enojo y decirle, "No hay motivo para enojarse". Esto lo enojará más. Algunas formas de manejar la situación son:
* Ver más allá del enojo
* No ponerse a la defensiva
* No involucrarse en las emociones
* No provocar situaciones más irritantes
* Calmar el enojo
* No hay que prometer lo que no se puede cumplir
* Analizar a fondo el problema
* Hay que ser solidario
* Negociar una solución